domingo, 15 de agosto de 2010

Ausencia


Queridas Blogeras, me quiero disculpar con ustedes
ya que he estado mas de un mes sin publicar nada,
les cuento que estuve de vacaciones y solo quería relajarme,
pero igual hice de las mías.
Entre mis descansos y paseos me he tejido un hermoso chaleco a lana,
me gusto mucho como me quedo, espero que a ustedes igual.
Aquí estoy modelando mi bello chaleco,
estoy muy emocionada ya que es el primero que logro hacer =0D

Bueno chicas, en unos días les subo mas fotitos
de las bellas cositas que he estado haciendo, entre ellas
una bufanda muy novedosa
y un regalo adelantado de cumpleaños que lo espero con mucha emoción....
sorpresa sorpresa, con el espero hacer accesorios muy bellos
ya sabrán que es!!

besos.....

y Seamos Felices!!!

14 comentarios:

  1. hola!
    que bueno!!
    volviste con ánimo!! que bueno!!
    súper lindo el chaleco!
    espero ver las novedades!
    besos y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  2. Me ecantó tu chaleco, yo para eso soy mun desastre,jajajaja, el tuyo es bello.Besotes Violeta. Ah¡ no se si te deje la dirección de mi casita, puedes pasar cuando quieras. http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!
    que bueno que les gusto mi chaleco, lo uso todos los dias es muy calentito.
    mañana recibo mi regalo si que pronto les subire fotitos

    besos cuidense =0D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar por mi blog espero que poco a poco nos visitemos y nos hagamos amigas,amigas.BESOTES Violeta.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el chaleco, estuviste muy productiva el color super, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José: quedo estupendo !!!! así que a por mas !!!!!!
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un juegito en mi blog por si quiere participar Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª José : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes como estas?...pasando a saludarte y pedirte que cuando puedas pases por mi blog de mimos buscando un sellito que he dejado a mis amigas blogueras...que tengas un feliz dia, saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    OLMO DE COLORES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  12. Beautiful blog with a lot of inspiring ideas! Love your posts! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  13. Hi, Can I just say what a relief to find someone who actually knows king Size Male Enhancement what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  14. May be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here :

    Cara Mengobati BAB Berdarah

    ResponderEliminar