lunes, 21 de junio de 2010

Perdonen mi ausencia ^^


Hola, queridas amigas, primero que todo quiero pedirles disculpa por mi ausencia, pues la vida de una universitaria es bastante ajetreada y sobre todo cuando se esta por terminar el semestre, pero en los ratitos libre que he tenido por ahí no he dejado de avanzar en los proyectos que les mostre en mis entradas anteriores.

También encontré un blog muy lindo llamado Mamenez Manualidades, de ahi me subcribi para que me llegaran lindas revistas a mi correo, y he recibido un monton.
Y pues me a gustado unos bolsitos como para guardar cosas intimas y otro para el celular.


Aquí les dejo el esquema del bolsito, no es para nada difícil, en unos días les escribo con mas detalle como lo hice y les muestro el resultado.

Un beso mis queridas amigas....que tengan una excelente semana
y a mi que me valla excelente en este termino de semestre jajaja
=0D

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar