jueves, 3 de junio de 2010

Un día muy especial!!


Hola amigas!!!
no saben lo feliz que me encuentro después de haber conocido gente tan maravillosa y tan creativa en la fiesta de Marcela de Colorin Colorado la pase muy bien!!

Les cuento, hoy es el cumpleaños de mi hermana chica esta cumpliendo dos lindos añitos, ella se llama Nur, y es mi preciosa regalona, la amo con todo mi corazón,
me llena de alegría día tras día, como es el conchito de la familia, es la regalona de 4 hermanos, imagínense.....somos 4 siendo yo la mayor, tenemos 21 años de diferencia wuauuu!!!

Aquí esta tomando su lechecita el día de su cumpleaños,
se la tome hace un par de horas atrás.
Aqui estamos las dos....regaloniando!!!
y posando en una sesión fotográfica

Bueno lo otro que es quiero contar, es que hoy es el estreno en Chile de la Película
"Sex and the City 2"
esta serial es mi favorita, me fascina la trama las historias sobre todo la moda, me identifico mucho con Charlotte en busca de su amor, su Príncipe Azul y de tener una familia feliz.
Quiero que llegue luego el fin se semana para poder ir al cine a disfrutar de su segunda película.



Seamos Felices!!!

8 comentarios:

  1. Maria José, siempre es una alegria tener niños en casa, todo es distinto y tú que te llevas tantos años de diferencia, casí puede ser tu hija, la querras un monton. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María como yo que podría ser tu mamá por la diferencia de edad, qué feliz se te ve con tu hermanita, pensar que yo me siento así con otra gordita que cumple el 2 de Agosto y es mi nietita, para ellla feliz feliz en tu día que lo seas muy feliz y que tu angel de la guarda este siempre contigo y tu familia María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tu hermanita! Dale todo tu cariño y apapáchala...

    ResponderEliminar
  4. hola, que rica tu hermanita!! te felicito por tanto amor!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Cota, Feliz Cumple para tu hermanita! Entiendo perfectamente tus palabras, yo tengo una bb de seis meses que me llena de amor día a día. Los niños nos hacen felices!
    Gracias por tus palabras y por ponerme en tu lista!
    Saludos y te espero con mas recetas.
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola, que hermosa en toda familia hay una regalona, y que lindo concentir a esas personitas tan hermosas. Te mando un beso Alita

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª José: llego con mucho retraso !!!! pero felicidades a esa "princesita" por su cumpleaños, se la ve muy feliz !!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola te encontre de puro sapa jajja na estaba mirando blogs y llegue a ti. Si te interesa hay un inter en el blog made in chile, hay hartas amigas chilenas y hay plazo hasta el domingo para inscribirse. Animate y participa!!! :) saludos
    http://xmadeinchilex.blogspot.com/


    Pd: Invita a todas las amigas chilenas que puedas

    ResponderEliminar